Constructora Nova S.A.

Se crea en Octubre del año 2006, primero con el propósito de satisfacer las necesidades de construcción de Inmobiliaria Nova S.A., empresa relacionada que desarrolla proyectos habitacionales en la III y IV región y, en segundo lugar, prestar servicios de construcción a terceros, sean estos públicos o privados, entregando siempre un producto de primera calidad, que cuenta con el respaldo de una planta de profesionales de primer nivel, como también la infraestructura necesaria para cumplir con sus clientes en cuanto a seguridad, calidad, oportunidad y precio.

Nova Maquinarias

Luego de la creación de Constructora Nova, sus ejecutivos impulsados en la idea de crecer con responsabilidad y calidad, en Febrero del presente año (2008) crean Nova Maquinarias, empresa dedicada a satisfacer todas las necesidades de maquinarias y equipos, tanto en nuestros proyectos como en el mercado en general.

La idea es dar un rápido servicio a las empresas que lo requieran, con el máximo de eficiencia y calidad. Con este fin se compraron retroexcavadoras, camiones y maquinarias de construcción de la mejor calidad existente en el mercado y se seleccionó un personal altamente calificado de acuerdo a normas internacionales de medición. La planta de personal de Nova Maquinarias está conformada por los mejores profesionales del rubro.